Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

¡Huye!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,6
Género:

Intriga/ Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 103 min.
Año: 2017
Director: Jordan Peele
Reparto:
Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

¡Huye!

Get Out

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Critica:

La película comienza con una escena filmada con un gran pulso que es un homenaje a las películas americanas de terror ambientadas en los idílicos suburbios estadounidenses. O dicho más simple, un homenaje al original Halloween de Carpenter. Huele a Michael Myers, cuando un joven afroamericano es secuestrado en medio de la noche.

Pareciera que vamos a ver una película convencional, pero no: vamos a ver Get Out.
En una época donde la mayoría del cine se produce industrialmente, con guiones calculados que aseguran un buen costo/beneficio, es refrescante ver una película que apuesta por un guión original. Ahora tengamos en cuenta que original, no significa excelente. Significa, al menos diferente.

Qué tan diferente es Get Out? Muy diferente. Es un thriller, con toques de horror y comedia. Qué tan complicado es equilibrar estas cosas y mantener una trama y un ritmo decentes? Muy difícil, también.

Para mantener este osado equilibrio el actor cómico Jordan Peele se pone detrás de las cámaras firmando el guión y debutando como director. Daniel Kaluuya, el protagonista, es un actor inglés (perfecto en su personificación de afroamericano) que destacó en el excelente capítulo Fifteen Million Merits de la igual de excelente Black Mirror.

Es casi imposible comentar de esta película sin entrar en territorio spolier. Como reflexión, creo que una de las claves para ver la película con un foco más preciso es ser estadounidense. Haber nacido en un país donde la dinámica racista es parte del día a día, ayuda a paladear el guión de una manera más profunda. Y si vas a verla, no conviene ver ni el tráiler. Cuanto menos sepas, mejor. Y prepárate para ver algo diferente. En todo el sentido de la palabra.

Annabelle
Annabelle
Idioma Castellano
Calificacion 4,6
Año 2014
Duracion 98 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...